Saltar al contenido
Buenos Aires · Argentina

Vivienda. Ciudad.
Nuevas formas de vivir.

MonclairNoticias
Buscar
  • Dólar oficial$1.560
  • Blue$1.565
  • MEP$1.573,1
  • CCL$1.665,4
  • Mayorista$1.542
  • Tarjeta$2.028
  • Riesgo país763 pb
  • Inflación sept1,9 %· 12 m 33,4 %
  • UVA2.174,89
  • ICL37,15
  • ReservasUS$ 50.482 M

Actualizado · Dólar: DolarAPI · riesgo país y inflación: ArgentinaDatos · ICL y reservas: BCRA

Cómo verificamos

2.045 afirmaciones con fuente enlazada · 599 confirmadas por fuente primaria o varias fuentes independientes · 3 correcciones este mes

Nuestro método

Breve

Banco Ciudad subasta departamentos de sucesiones vacantes en CABA

Según El Cronista, el registro en el portal de subastas del banco debe hacerse con una antelación mínima de 48 horas hábiles.

Calle residencial de Belgrano R con casas, jardines al frente y árboles grandes.
Ilustración generada con IA. No retrata hechos ni personas reales.
3fuentesCómo verificamos esta nota0 primarias · 0 discrepanciasVer el registro de fuentes

El registro permite revisar las fuentes, las coincidencias y las diferencias. Una discrepancia se muestra como tal.

Fuentes consultadas
3
Fuentes independientes
3
Fuentes primarias
0
Discrepancias
0

Las fuentes

  1. El Cronista28 de octubre de 2026
  2. Pura Ciudad26 de octubre de 2026
  3. Prensamercosur28 de octubre de 2026

Qué confirmamos

  • Los interesados en participar en la subasta del Banco Ciudad deben constituir una garantía equivalente al 3% del precio de base del lote elegido.Confirmado por múltiples fuentes
  • El comprador ganador en la subasta de Banco Ciudad debe integrar una seña del 10% del precio base dentro de dos días hábiles posteriores.Confirmado por múltiples fuentes
  • Los interesados en participar en la subasta del Banco Ciudad deben registrarse en el portal de subastas con una antelación mínima de 48 horas hábiles.Confirmado por múltiples fuentes
  • Los fondos recaudados en la subasta de inmuebles de sucesiones vacantes realizados por el Banco Ciudad tendrán como destino el Fondo Educativo Permanente.Confirmado por múltiples fuentes

0 afirmaciones omitidas por no poder confirmarse.

Verificado el 29 de octubre de 2026.

En 30 segundos

  • Qué sigueSegún El Cronista, el comprador ganador deberá integrar una seña del 10% dentro de los dos días hábiles posteriores a la subasta.

Según El Cronista, los interesados en participar deben constituir una garantía equivalente al 3% del precio de base del lote elegido como requisito excluyente. Según El Cronista, el registro en el portal de subastas del banco debe hacerse con una antelación mínima de 48 horas hábiles.

Según El Cronista, quien resulte ganador deberá integrar una seña del 10% del precio base y abonar la comisión correspondiente dentro de los dos días hábiles posteriores. Según El Cronista, los fondos recaudados en estas subastas de sucesiones vacantes tendrán como destino el Fondo Educativo Permanente.

Perspectivas

Qué dijo cada medio

  • El CronistaSegún El Cronista, el registro en el portal de subastas del banco debe hacerse con una antelación mínima de 48 horas hábiles.
  • Pura CiudadPara Pura Ciudad, la versión consultada quedó registrada como fuente, sin una afirmación adicional usada en el texto.
  • PrensamercosurSegún Prensamercosur, quien resulte ganador deberá integrar una seña del 10% del precio base y abonar la comisión correspondiente dentro de los dos días hábiles posteriores.

Compartir

WhatsAppXLinkedIn

Más de Barrios

Ver la sección
Reportar un error

Si encontraste un dato incorrecto, contanos cuál es y sumá una fuente si la tenés.

Hasta 2000 caracteres. No incluyas datos personales de terceros.

Usamos el email, si lo dejás, para responder a este reporte. Política de privacidad.