PODES ABONAR CON MERCADOPAGO
POST CONTRATO
PUBLIQUE SU INMOBILIARIA CON MONCLAIR

Pasos a Seguir

1. Una vez que Ud. haya determinado el inmueble a alquilar, deberá completarse una Solicitud de Garantía por cada persona que demuestre ingresos. Las solicitudes puede retirarlas de la inmobiliaria, de nuestras oficinas o imprimirlas desde esta página.              

2.  Presente en MONCLAIR las solicitudes completas y firmadas, junto con la documentación probatoria de ingresos, en original y fotocopia. MONCLAIR evaluará la documentación en 48 hs. y responderá en tres formas posibles:

    A) Pidiendo datos adicionales o faltantes.

    B) Rechazando la solicitud.

    C) Aprobando la solicitud.

3. En el primer caso se deberá completar los faltantes requeridos para continuar con el trámite de aprobación, en el segundo podrá retirar la documentación y sin costo alguno . En caso de aprobarse,  el inquilino retirará la documentación de la Garantía, previo pago del servicio, en las oficinas de MONCLAIR.

4.  El inquilino procederá a la entrega de la documentación al Agente Inmobiliario, el cual confeccionará el contrato de locación incluyendo la Cláusula de Garantía de Monclair. La firma de los contratos la realizarán los propietarios e inquilinos en la inmobiliaria.

Esta documentación estará compuesta por:

• Título de Garantía a favor del propietario a pedido del inquilino. El cual quedará en poder del propietario.

Contrato de Garantía - Anexo I - por triplicado. Estos deberán ser firmados por las partes al momento de la firma del contrato de locación y serán : uno para el propietario, otro para el inquilino y el restante será remitido a MONCLAIR dentro del mes de concretada la operación.

• Avisos de Incumplimiento.

5.  El Agente Inmobiliario (responsable de la operación) se encargará de remitir a MONCLAIR un ejemplar del contrato de locación debidamente firmado en original por las partes con su correspondiente ejemplar del Contrato de Garantía - Anexo I, también con las firmas respectivas. Este paso es fundamental, ya que es la prueba de la concreción de la operación.