PODES ABONAR CON MERCADOPAGO
POST CONTRATO
PUBLIQUE SU INMOBILIARIA CON MONCLAIR

Ocupación Indebida

Atendiendo las necesidades del mercado inmobiliario y con la habilidad y eficiencia que nos caracteriza hemos decidido incorporar la garantización del Post Contrato a nuestro producto; ofreciendo, de esta forma, la Garantía más completa y con la mayor trayectoria, lo cual nos hace líderes indiscutibles del mercado.

Como proceder:

En el supuesto caso que los Locatarios no hicieran entrega del inmueble al vencimiento del contrato, Monclair garantiza el pago del alquiler y las expensas ordinarias al Locador, garantizando asimismo la restitución del inmueble al locador y los gastos judiciales que ello demande. Este beneficio no tiene ningún costo adicional para ninguna de las partes.

Para esto, el locador deberá dar aviso a Monclair de la ocupación indebida, dentro de los 15 días del vencimiento del plazo contractual, siendo este plazo condición suspensiva esencial de la garantización mencionada (Contrato de Garantía - Cláusula IV punto 3 ).

Con el mismo profesionalismo y celeridad de siempre, Monclair pondrá a disposición del Locador los alquileres y expensas originados por el tiempo de la ocupación indebida, en el plazo de 5 días hábiles de presentado el Aviso de Incumplimiento.